Ingeniero civil en Sonido y acústica y usuario de SL hace mas de 10 años AMA

Para hablar acerca de nosotros, qué usamos, presentarnos, preguntarnos cosas, etc.
Responder
lahire21

Ingeniero civil en Sonido y acústica y usuario de SL hace mas de 10 años AMA

Mensaje por lahire21 » Jue Jul 11, 2019 2:33 am

hola cabros.

soy el Pablo, soy usuario de SL hace mucho tiempo y trato de mantener una empresa con solo ese tipo de herramientas. tengo una buena experiencia en audio con SL y he hecho varias cosas con arduinos y pi's pa clientes o para mi.

Pregunten con confianza que respondo de todo!
dlmayhem
Contactar:

Re: Ingeniero civil en Sonido y acústica y usuario de SL hace mas de 10 años AMA

Mensaje por dlmayhem » Jue Jul 11, 2019 6:45 am

- ¿Puede Ardour competir con Logic Pro u otras weás privativas?
- ¿Por qué no da la cara pa los carretes, Sr?
No se llegue nadie a mí, sino el que tuviere por aborrecido el vivir. Al que se moviere, sacarlo he presto del mundo.
lahire21

Re: Ingeniero civil en Sonido y acústica y usuario de SL hace mas de 10 años AMA

Mensaje por lahire21 » Jue Jul 11, 2019 3:15 pm

- Lamentablemente la gran diferencia entre ardour y otras alternativas a mi parecer son los VST de varias empresas privadas que soportan majormente en sistemas cerrados de operación... Ardour desde siempre soporta gran variedad de consolas y he participado en papers donde demuestran sus funciones como excelentes (voy a buscar ese paper y lo subire) pero cuando quieres emular un sonido particular de un dispositivo... solo son buenos VST si logra.

- Pasapalabra
HerlockSholmes

Mensaje por HerlockSholmes » Jue Jul 11, 2019 7:14 pm

Cuál es tu "conjunto de programas" de cabecera?
Imagen
Responder